Calma la piel, ayuda a combatir el acné y tiene efectos anti inflamatorios. También ayuda a igualar el tono de la piel y aportarle un brillo natural.
Contiene poderes para estimular la reproducción de las células cutáneas, reducir las rojeces y combatir la irritación de la piel.
El aloe vera tiene un efecto limpiador y antiséptico natural. Es ideal para eliminar las bacterias que causan los granitos.
Especialmente buena para la piel grasa y propensa al acné, absorbe el exceso de grasa y reduce la irritación de la piel. Además ayuda a suavizar tu piel y reducir la aparición de líneas finas y arrugas.
¡La resina de pino contiene diversos compuestos que benefician tu piel!. Estos compuestos tienen propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y antioxidantes, lo que hace que sea un ingrediente natural y eficaz para el cuidado de tu piel.
¡Estimula tus sentidos con su fresco sabor!
Suaviza y sella tu piel con una barrera super nutritiva, ¡se absorbe muy fácil!
Hidrata tu piel con este aceite rico en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos,
¡además tiene propiedades antimicrobianas!
Nuestra alternativa vegana a la miel de abeja, hidrata y calma tu piel.
¡Despierta tu piel opaca y tu ánimo con su rico aroma y sus propiedades antioxidantes!
Aporta hidratación y suavidad a nuestra piel, además funciona como conservador natural.
Exfolia tu piel de manera suave mientras la hidratas y nutres con este super alimento.
Suaviza, hidrata y calma tu piel, ¡nos encanta!
Mantén tu piel suave e hidratada con este increíble rico en antioxidantes.
Mezclamos ricos aceites esenciales naturales para darle un fresco aroma a tu desodorante.
¡Dile adiós al mal olor! Neutraliza las bacterias que lo causan
Le da un bonito tono rosado-rojo a nuestro bálsamo, ¡además es rica en antioxidantes!
¡Dale un “punch” a tu ánimo con sus frescas y alegres notas!
Nos ayuda a darle una textura suave pero a la vez estable/sólida a nuestros productos.
La toronja en particular se ha convertido recientemente en un ingrediente clave en los productos para el cuidado de la piel y un elemento básico en muchas rutinas de cuidado de la piel para aquellos que desean un cutis uniforme y radiante.
La toronja es un ingrediente vital para incluir en tu rutina para el cuidado de tu piel si deseas una piel radiante. Rico en betacaroteno, transforma el cutis apagado y deshidratado y deja la piel radiante.
Repleta de vitamina A, la toronja es un maravilloso ingrediente anti-envejecimiento. La vitamina A ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas al suavizar la piel y estimular la producción de colágeno.
Brinda grandes beneficios a cualquier persona que sufra de piel congestionada y propensa a los brotes, la toronja es una fuente natural de ácido salicílico. Trabaja para limpiar profundamente los poros y curar los brotes, el ácido salicílico mejora dramáticamente la apariencia y textura de la piel.
Además de ser un ingrediente asombroso para el cuidado de la piel, la toronja también posee maravillosas propiedades estimulantes para el estado de ánimo. Los aromas cítricos ayudan a aumentar la energía y el estado de alerta, lo que los hace beneficiosos para su bienestar general y para la apariencia de su piel.
El aceite de jojoba es la cera líquida que se encuentra en las semillas de la planta Simmondsia chinensis. Su estructura es diferente a la de la mayoría de los otros aceites porque es biocompatible, lo que significa que se absorbe en la piel con mucha facilidad. Es rico en vitamina E, zinc, yodo y otros antioxidantes nutritivos, y funciona como humectante.
Estos son solo 4 de los grandes beneficios del aceite de jojoba:
1) No causa acné
Muchos aceites pueden sentirse pesados y obstruir los poros, pero el aceite de jojoba no causa acné. De hecho, ¡podría prevenirlo! Dado que es biocompatible, se absorbe en la piel en lugar de asentarse sobre ella.
2) Ayuda con el control del aceite.
El aceite de jojoba ayuda a controlar el aceite. Dado que mantiene su piel bien hidratada, su cuerpo reacciona naturalmente al disminuir la producción de sebo en el área afectada.
3) Tiene propiedades curativas para la piel.
El aceite de jojoba no solo es hidratante, sino que también tiene propiedades antibacterianas y estimulantes del sistema inmunológico para ayudar a curar las heridas. El yodo en el aceite de jojoba protege la piel de las bacterias y la vitamina E y las vitaminas del complejo B ayudan a estimular la respuesta inmunológica de la piel para que sane más rápido.
4) protege de la exposición a los rayos UV
Hay un puñado de aceites naturales que brindan protección contra los rayos UV, y el aceite de jojoba es uno de ellos. Tiene un factor de protección solar (SPF) de 4. También se ha descubierto que ralentiza el efecto de la exposición a los rayos UV sobre el colágeno, lo que significa que puede reducir el efecto de envejecimiento del sol.
Las propiedades de la cera de candelilla (Euphorbia cerifera) ayudan a prevenir que la piel pierda su frescura. Le brinda brillo y sirve para mantenerla en buena condición.
La cera de candelilla tiene propiedades protectoras para tu piel
Es un componente importante en los cosméticos ya que ayuda a crear una película sobre la piel para evitar que esta se deshidrate.
La cera de candelilla le brinda el cuerpo adecuado a los productos de belleza
Gracias a sus componentes, se emplea para dar cuerpo y conseguir la textura deseada en nuestros productos.
Es una alternativa vegana
Es una alternativa vegana y de uso mundial a la cera de las abejas.
Calificación